JR La Percha continúa subiendo niveles en el género urbano



Santo Domingo. RD.
El artista dominicano JR La Percha continúa posicionándose en la escena musical. Tras el éxito que tuvo en las colaboraciones junto a El Súper Nuevo y Pakitin El Verdadero, y más reciente el junte con Cherry Scoom, ahora se prepara para lanzar su más reciente sencillo titulado “Chiki’ en los principales medios. 

Influenciado por artistas como El Alfa, JR, sigue destacándose entre los colegas de su generación, y lo hace fusionando varios ritmos con dembow, porque entiende que es un género que ha evolucionado y cada día trasciende más.

Joel Rodríguez Calcaño, nombre de pila del exponente, es un vivo ejemplo de superación. Es uno de los tantos jóvenes que la música urbana ha rescatado de las calles. “Mi niñez y adolescencia fue muy dura, vengo de una familia de extrema pobreza, no sé qué sería de mí sin la música,” expresó.

Actualmente el artista, que se encuentra preparando una colaboración con un cantante internacional en el género R&B, trabaja bajo el respaldo del sello discográfico IR Music LLC, que lidera Israel Rodríguez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.