Helados Valentino Almacenes Unidos renueva su imagen



Santo Domingo.
Grupo Valentino tiene motivos para celebrar. Se trata de la reinauguración de su heladería, ubicada en el centro comercial Almacenes Unidos, del exclusivo sector Bella Vista.

Bajo el slogan ´Valentino Contigo´, y aprovechando sus nueve años en el mercado local, sus directivos ofrecieron una recepción para un exclusivo grupo de clientes, invitados y amigos, que han apoyado la marca desde su llega a la República Dominicana.

La cadena de helados internacional ha logrado cautivar el paladar de los dominicanos con una oferta de helados artesanales con más de 40 sabores y más de 15 “Shakes”, posicionándose como marca líder en el mercado Nacional e internacional.

La expansión de la red de establecimientos Helados Valentino y Valentino Shakes sigue su ascenso con el novedoso concepto híbrido, que fusiona los deliciosos helados artesanales Valentino y los novedosos y tan dinámicos Shakes Valentino.

Eva Luiggi, CEO de la marca, comenta la importancia de seguir innovando y continuar con la visión empresarial y estratégica que les permita seguir sacando sonrisas a los consumidores y franquiciatarios.

Ahora con el nuevo concepto de los Valentino Shakes y el híbrido con los helados, dan un paso más. La ejecutiva agradece al país la buena acogida de los shakes Valentino y el acostumbrado apoyo y lealtad a los helados artesanales por excelencia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.