Duracell anuncia campaña de prevención de Temporada Ciclónica

 Desde el 1ero de Junio al 30 de Noviembre se inicia el período de huracanes en el que lareconocida marca se une cada año para proteger vidas.

 


Santo Domingo.- Con el objetivo de mantener informados a la población durante toda la temporada ciclónica 2020, Duracell anuncia la campaña de prevención de los fenómenos tropicales que se presentan cada año en el ciclo que comprende desde el 1 de junio al 30 de noviembre.

 

La marca líder de pilas alcalinas Duracell, como cada año se une a una cruzada informativacon el fin de promover el abastecimiento correcto y tomar las medidas preventivas que presentan las autoridades en esta temporada de huracanes, siendo considerada la del 2020 una de las más activas de los últimos años.

 

En esta oportunidad la temporada ciclónica coincide con la pandemia del COVID-19, cuando se acercan los meses más vulnerables para la presencia de los huracanes en el área del Caribe.

 

“Estamos conscientes de la responsabilidad que como marca debemos asumir en estos momentos de crisis epidemiológica, así como la llegada de esta temporada ciclónica y el compromiso de reforzar e impulsar la prevención para estar preparados ante cualquier evento atmosférico que pudiera afectar a nuestros consumidores”, expresó Cristal León, Gerente de la marca de soluciones de energía portátily representante de esta iniciativa para República Dominicana.

 

Entre las medidas de precaución que Duracell sugierese encuentran las de mantenerse atentos a las informaciones que ofrecen las autoridades durante la temporada, abastecerse de pilas, para linternas,powerbanks,alimentos enlatados, botiquín de emergencias, los teléfonos de los organismos de protección civil, rutas de evacuaciones y plan de emergencia, entre otras indicaciones. 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.