USA Today incluye a Sarodj Bertin en el Top 9 de las mujeres poderosas en el mundo



 Sarodj Bertin
Sarodj Bertin.

Santo Domingo. La artista y modelo Sarodj Bertín demuestra una vez más que la persistencia es determinante para perseguir los sueños, pues rendirse es una palabra que no está en su vocabulario.

A su lista de logros, la también cantante y abogada incuyó esta semana el reconocimiento del periódico USA Today, el cual presentó el Top 9 de las Mujeres poderosas en el mundo, en el cual se encuentra incluida.

La publicación indica que “entre sus muchas hazañas, la actriz y empresaria popular, Sarodj Bertin es mejor conocida como la fundadora de SBVision y Sarodj for a Purpose.

Su posición como filántropa y embajadora de buena voluntad de Haití durante casi una década la convierte en una de las mujeres más poderosas de su país”.

Además, agrega que su aceptación global a través del emprendimiento social la convierte en una voz poderosa dentro y fuera de la web y está aprovechando este poder para tener un impacto positivo en la vida de los jóvenes.

“Su organización sin fines de lucro, Sarodj for a Purpose, trabaja continuamente para mejorar la vida de los niños. Ella comenzó a trabajar con huérfanos en Haití y ha extendido su trabajo a República Dominicana. Su objetivo es llegar a los niños de todo el mundo para tener un impacto positivo, a nivel mundial”, resalta el artículo en el prestigioso y reconocido periódico estadounidense.

“Estoy súper agradecida y emocionada de ser incluida en la lista de Mujeres poderosas en el mundo de US Today. Me llena de satisfacción que este trabajo que hacemos para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, rompa barreras, pues es la mejor forma de lograr mayor impacto y alcanzar a más persona, contribuyendo a la sociedad en que vivimos”, destacó Sarodj.

En el exclusivo listado, además se encuentran Simonetta Lein, Jennifer Salke, Heidi Stevenson, Jamile Davies, Kirsten Green, Erika Helenn Cohelo Silva El Haje, Meg Whitman y Stacey Cunningham.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.