Anuncian nueva fecha del 5º Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar

Alejandro Cambiaso y Amelia Reyes Mora
Alejandro Cambiaso y Amelia Reyes Mora.
((Hoy más que nunca es necesario ofrecer garantías en el cumplimiento de protocolos de salud para recuperar la confianza, reactivar la economía e impulsar los diversos sectores de la nación.


Santo Domingo 2020.- Los directivos de las instituciones organizadoras del Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, Dr. Alejandro Cambiaso, presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS) y la Lic. Amelia Reyes Mora, presidente de AF Comunicación Estratégica, informaron que el 5º Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar se efectuará los días 2, 3 y 4 de junio del año 2021, en El Embajador, Royal Hideaway Hotel de Santo Domingo.

El Dr. Cambiaso explicó: “Hoy más que nunca, es necesario ofrecer garantías en el cumplimiento de protocolos de salud para recuperar la confianza, reactivar la economía e impulsar los diversos sectores de nuestra nación. Trabajando unidos, siendo innovadores y resilientes, sobrepasaremos los obstáculos que enfrentamos y saldremos fortalecidos”.
Asimismo, Reyes Mora, presidenta de la firma experta en Comunicación de Salud y Turismo de Salud, AF Comunicación Estratégica, enfatizó: “Necesitamos continuar juntos consolidando nuestra marca país para fortalecer el posicionamiento de la República Dominicana como un destino de salud y turismo competitivo, confiable y seguro; seguiremos avanzando a la luz de estos nuevos retos, esta es una oportunidad para crear un entorno más emprendedor y favorable para todos”.
Ambos expertos aseguraron que en la medida que se recupere el sector turístico, con el apoyo del gobierno, el sector privado y la voluntad colectiva de progreso y sacrificios, también se fortalecerá el sector económico y el turismo médico dominicano.

Los organizadores del evento, que se ha consolidado en la principal actividad del sector en Centroamérica y el Caribe, afirmaron que esta edición incluirá un espacio para fomentar la inversión en nuevos proyectos y estará orientado a líderes de los sectores que involucran la amplia cadena de valor del turismo de salud: centros de salud, aseguradores, agencias de viajes, líneas aéreas, tour operadores, hoteles, sector financiero, gobierno, transporte, legal, farmacéutico, educativo, etc.

El Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, en sus dos últimos años ha congregado 800 participantes aproximadamente, alrededor de 70 expositores y más de 110 patrocinadores, quienes se han convertido en un impulso para continuar elevando la innovación, competitividad y los estándares de calidad de los servicios de salud y turismo de la República Dominicana.

 
 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.