Tom Cruise filmará película en el espacio

Tom Cruise rodará en el espacio


El coronavirus no detiene a Tom Cruise, una estrella de cine al que le encantan las emociones fuertes, algo que le ha dado popularidad por hacer sus escenas arriesgadas y prescindir del uso de dobles de acción. En sus ansias por llegar más allá, Cruise ahora prepara una película que sería rodada en el espacio exterior.

Para ello se ha auxiliado de la mismísima Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), que en unión con Elon Musk, propietarios de Tesla y la compañía aeroespacial SpaceX, ayudarán al actor de la saga "Mission: Impossible" a entrar en órbita y rodar la cinta que se encuentra en la fase inicial de la preproducción.

No es que el intérprete quiera igualar a su personaje de las películas basadas en la serie de televisión del mismo nombre con su colega de ficción, James Bond, quien ya fue al espacio en "Moonraker" (Lewis Gilbert, 1979). No. La cinta que se filmaría en más allá de nuestra atmosfera no será otra aventura de Ethan Hunt.

Ya Cruise, nacido en Nueva York en 1962, ha sido un héroe en el espacio en cintas como "Oblivion" (Joseph Kosinski, 2013) y "Edge of Tomorrow" (Doug Liman, 2014), y ha ido al futuro otras tantas veces en "Minority Report" y enfrentado a invasiones alienígenas the en "War of Worlds" (ambas de Steven Spielberg, de 2002 y 2005, respectivamente). Pero todas fueron rodadas en la tierra y con los efectos visuales correspondientes. Pero Cruise, productor del proyecto, quiere ir más allá.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.