“Después del Mediodía” estrena nuevo horario y nueva casa



“Después del Mediodía” estrena nuevo horario y nueva casa, hony estrella

El programa radial “Después del Mediodía” protagonizado por Juan Carlos Albelo y Hony Estrella, está de regreso y se transmitirá de lunes a viernes, de una a dos de la tarde por Neón 89.3FM. 

El novedoso espacio de entretenimiento e información se estrenó a inicios de este año con el fin de brindar a la audiencia una plataforma llena de humor y frescura, demás, trajo de vuelta a la radio a dos grandes figuras, Hony Estrella y Juan Carlos Albelo, en compañía del periodista y cineasta Mijaíl Peralta.

“Nos sentimos afortunados y orgullosos de este proyecto.” expresó Hony Estrella. “Para nosotros es una oportunidad de llegar a más personas y brindarles un contenido especial y lleno de alegría.”, añadió. 

Esta revista de variedades diaria, que presenta la actualidad noticiosa y social de República Dominicana, también contiene segmentos temáticos de espectáculos, viajes, gastronomía, espiritualidad, sexualidad, contenidos audiovisuales, deportes no tradicionales, entre otros.

“Estamos agradecidos y felices de continuar con esta propuesta tan maravillosa”, comentó Juan Carlos Albelo, coanfitrión y productor de “Después del Mediodía”, el cual se transmitirá por Neón 89.3FM a partir del lunes 11 de mayo.

“Nuestro propósito es realizar un aporte a la radio nacional, con una producción plural y sencilla, donde el contenido y la espontaneidad son esenciales”, explicó Albelo.

Isis Alba, encargada de redes sociales; William Vargas, experto en “Food and Drinks”; Juan Carlos Ditrén, gestor cultural; Julie Carlo, terapeuta holística; Ebony Lafontaine, sicóloga; Edwin Rodríguez, comentarista de deportes; Iván Fernández, analista político; y María Isabel Contreras, la “Mochilera por el mundo”; son parte del equipo de colaboradores, que cada tarde enriquecerán esta producción.

Para más información los interesados pueden seguirlos en redes sociales como @DespuesDelMediodiaRadio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.