Cerveza Presidente celebra a las madres junto a Gilberto Santa Rosa



Gilberto Santa Rosa
Gilberto Santa Rosa.
Santo Domingo. Este domingo 31 de mayo todas las madres dominicanas podrán disfrutar a través de www.Presidente.com.do y Telemicro la presentación del afamado artista de la salsa, Gilberto Santa Rosa.

Con el fin de festejar y celebrar el día de las madres dominicanas, Cerveza Presidente continúa llevando alegría y entretenimiento a los hogares de todos sus consumidores. En esta ocasión, con un concierto live streaming del intérprete puertorriqueño, Gilberto Santa Rosa.

El próximo domingo 31 de mayo, a las 9:00pm, todas las madres dominicanas podrán bailar y cantar al ritmo de los éxitos musicales de Gilberto Santa Rosa. El concierto será transmitido exclusivamente para República Dominicana por las plataformas digitales de Cerveza Presidente y a través de Telemicro, canal 5. 

Anteriormente, como parte de la lucha contra el Covid-19 en el país, Cerveza Presidente realizó la serie de concierto #PaísDeHéroes, el cuál unió a grandes voces de la música dominicana, con el fin de recaudar fondos para contrarrestar los efectos de la actual crisis mundial. 

Para más detalles los interesados pueden ingresar a www.Presidente.com.do y seguirlos en redes sociales como @CervPresidente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.