Instituto Dominicano de Cardiología recibe donación de mascarillas



Ralph Leitner y el Doctor Osiris Corniel
Ralph Leitner y el Doctor Osiris Corniel.

Santo Domingo, República Dominicana.- El concepto de entretenimiento Blue Live Club, donó mil mascarillas al Instituto Dominicano de Cardiología (IDC), con el fin de colaborar en la lucha contra la propagación de la pandemia del Covid 19 y sus efectos en República Dominicana.

El señor Ralph Leitner, representante del establecimiento entregó la donación al doctor Osiris Corniel, sub director del IDC.

Leitner informó que la donación se hace a razón de la necesidad imperante en el país de este tipo de utensilios médicos, cada vez más escasos en el mercado.

Asimismo, explicó que las mascarillas están hechas de Polyester deportivo, en la parte frontal y lateral con filtro especial que impide a los virus y bacterias traspasar, y que fueron confeccionadas de manera que puedan ser lavables y reusables de forma individual. Hizo saber que fueron hechas por la compañía santiaguera Dominican Needles

“Queremos apoyar en la lucha contra el Coronavirus por cuanto hemos decidido hacer este aporte de mil mascarillas a una noble institución que siempre está en el frente de batalla, salvando vidas con su invaluable trabajo”, expresó el ejecutivo.

En ese orden Ralph hizo saber también que él y su esposa Yudisell López, son sobrevivientes del Coronavirus pues según explicó, hace unas semanas dieron positivo al mismo, pero que gracias al buen tratamiento que recibieron de parte de médicos dominicanos pudo rebasar la enfermedad, por cuanto agradeció las atenciones profesionales que les dispensaron.

“Mi esposa y yo fuimos paciente de Covid 19 y gracias a Dios y al trabajo de los médicos dominicanos que nos atendieron, pudimos rebasar la enfermedad sin mayores complicaciones”, expresó Ralph.

En ese orden Leitner felicitó a la comunidad médica dominicana por la entrega profesional que están teniendo en estos momentos en la que arriesgan sus vidas para salvar la de sus pacientes

Blue Live Club es un concepto de entretenimiento que abrió sus puertas el pasado mes de marzo en la plaza comercial Blue Mall y casi de inmediato entró en cierre temporal como resultado de las medidas preventivas tendentes a evitar la propagación del Coronavirus.

Sus ejecutivos informaron que una vez sean levantadas las medidas cautelares y se permita la operación de los centros de entretenimiento, el establecimiento volverá a acoger al público acostumbrado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.