Urban Bash presenta su cartelera de artistas


((Myke Towers, Rauw Alejandro, Jay Menez, Secreto y El Alfa, se presentan el sábado santo 11 de abril en Anfiteatro Blue Mall Punta Cana.


Urban Bash presenta su cartelera de artistas


Santo Domingo, República Dominicana.- El concierto “Urban Bash” reúne a los artistas más destacados del momento tanto de República Dominicana como de Puerto Rico, en un evento que tendrá lugar el sábado santo 11 de abril, con las actuaciones de Myke Towers, Rauw Alejandro, Jay Menez, Secreto y El Alfa, en el anfiteatro de Blue Mall Punta Cana. Boletas en Uepa Tickets Jumbo y Supermercados Nacional.

La logística está a cargo de Hard Rock Cafe, Angel Productions y SA Concerts, tres productores que se han unido para dar como resultado una alianza exitosa, que garantice la organización adecuada y al más alto nivel del evento.

Las luces y sonidos, así como la parafernalia que se montarán, cumplen con los más altos estándares de calidad y con las exigencias que estos artistas internacionales tienen en sus contratos, por cuanto se espera un espectáculo que se destacará por la propuesta musical, la organización y el gran nivel de espectacularidad que se pondrá en tarima.

“Este será el evento por excelencia de los vacacionistas que vienen a Punta Cana en Semana Santa pues reúne a los artistas más pegados del momento, en un ambiente seguro y de estándares sobresalientes”, expresan los organizadores.

Y no es para menos dado que la combinación que se está presentando a nivel musical es única dado que por primera vez comparten escenario los artistas más importantes del momento de ambas islas.

Como es el caso de Myke Towers y Rauw Alejandro que se han posicionado como los líderes emergentes del momento en la música urbana boricua a juzgar por los éxitos que han estado colocando y el nivel de views y descargas digitales que registran diariamente.

Asimismo, El Alfa y Secreto, sin dudas suponen los artistas dominicanos con la pegada más consistente de los últimos años ya que no paran de colocar éxitos en el gusto de sus seguidores.

Del mismo modo, Jay Menez, de origen dominicano, viene subiendo como la espuma gracias a sus temas “No me Ignores” y “Solo” que registra una pegada contundente, que le ha valido varios millones de reproducciones entre las diferentes plataformas digitales.

De modo que esta combinación entre los “domi” y los “boris” supone una apuesta segura, ya que el público estará cantando por horas sus canciones favoritas de los artistas del momento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.