Renatta, la nueva promesa de la música urbana llega con "Mi progreso"



Renatta
Renatta.
Santo Domingo. RD. “Mi progreso” ha sido la canción elegida por la nueva promesa de la música Renatta para su debut oficial. Esta cantante dominicana entra al mundo urbano con este trap producido por Boobassking cuyo video disponible en todas las plataformas digitales, fue dirigido por Freddy Graph.

Oriunda de la ciudad de Santo Domingo, Yuly López, nombre de pila de Renatta, ganó popularidad como Instagramer, pero todo el tiempo enfocada en su principal objetivo: la música. Es por eso que se mantenía escribiendo canciones mientras esperaba el momento para lanzar su proyecto de manera formal.

Hoy, de la mano de Romeo Entertainment, la joven cantautora se prepara para ganar terreno no solo con el trap, sino también con otros géneros que le gustan como reguéton, dancehall y afrobeat. “Me considero una artista versátil, hace mucho tiempo venía trabajando mi proyecto y luego de formar el equipo indicado ahora presento lo mejor de mí, para brindar música de calidad a RD, con miras para otras aguas”, expresó.

Y como su norte es ganar terreno local e internacional, de inmediato ya tiene preparado un media tour de la mano de Ulloa Productions, para promover su nuevo sencillo por Estados Unidos y Colombia, dos plazas importantes para la industria de la música urbana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.