Nuevo formato para Telenoticias e Informativos Teleantillas


A partir de mañana lunes 23 de marzo 2020


Santo Domingo, República Dominicana.- Los noticiarios Telenoticias del canal 11, e Informativos Teleantillas del canal 2, saldrán al aire en un nuevo formato, a partir del próximo lunes 23 de marzo.

Según explican los productores de ambos noticieros, los difíciles momentos en que vive el mundo y República Dominicana por la pandemia COVID-19, obligan a innovar y multiplicar la información.

Es por ello que cumpliendo con el sagrado deber de informar con inmediatez y veracidad el anchor y director Roberto Cavada estará en vivo, desde su casa, llegando a los hogares dominicanos con datos y cifras de último minuto.

Los comentaristas Huchi Lora, Juan Bolívar Díaz, Amelia Dechamp, Javier Cabreja, Ramón Núñez y Adalberto Grullon estarán también orientando desde sus respectivos hogares.

Los productores del noticiero informaron que cambiaron para tener más noticias, más reportes en vivo, mayor cantidad de información preventiva y educativa, estadísticas oficiales, consejos y orientaciones de las autoridades, sobre esta pandemia que amenaza nuestras vidas.

Fue informado que todo el personal de Telenoticias e Informativos Teleantillas seguirá laborando desde sus hogares y por igual, devengando sus habituales honorarios.

Asimismo se hizo saber que el edificio donde se alojan los canales Telesistema y Teleantillas, ha sido inspeccionado y junto a un personal del Centro de Operaciones de Emergencia y Salud Publica, se procede a higienizar todas sus áreas.

Con estas medidas se busca cuidar a los directivos, coordinadores, productores, reporteros, camarógrafos, choferes y técnicos que son parte de la población y que no quedan exentos de las consecuencias que trae consigo este momento que a la humanidad le está tocando vivir.

Ahora que se necesita estar bien y más informados, seguiremos, con Fe, siempre cerca.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.