Lo Blanquito, Darell y Mark B, inauguran Blue Live Club en Hard Rock Live Santo Domingo


Lo Blanquito, Darell y Mark B, inauguran Blue Live Club en Hard Rock Live Santo Domingo

Santo Domingo, República Dominicana.- Los cantantes Darell, Mark B y Lo Blanquito, fueron los responsables de inaugurar por todo lo alto el nuevo concepto de entretenimiento llamado Blue Live Club de Hard Rock Live Santo Domingo, con un concierto en el que reunieron todos sus temas para el selecto público de invitados.

El público disfrutó a todo dar de una noche en la que el entretenimiento puro y simple fue el protagonista gracias a la cantera de éxitos que estos artistas supieron despachar durante su actuación en el escenario.

Fue evidente la alegría del cantante Darell por tocar en Santo Domingo, un público que se ha convertido en fundamental para la carrera de los artistas urbanos boricuas, por la afinidad que les une pero también por el impacto que se puede lograr en Estados Unidos, con una buena pegada en República Dominicana.

De igual forma estuvieron muy animados en tarima Mark B y Lo Blanquinto, que con sus canciones aderezaron el ambiente de forma tal que cuando el boricua subió al escenario, los ánimos estaban a tonos para la descarga que iban a recibir.

De esta forma quedó abierto el nuevo concepto Blue Live Club el cual tiene como objetivo llevar el entretenimiento de la ciudad a otro nivel con propuestas exclusivas que dejarán muy buen sabor entre los invitados.

El moderno y lujoso establecimiento busca darle a los asistentes un espacio de vanguardia único con un público que llegará por invitación, lo cual garantiza un mayor control y redunda en más seguridad en el ambiente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.