Isadora Bruno inaugura escuela de danza



El nuevo espacio dancístico buscar renovar la danza clásica y encontrar un estilo único, dentro de nuestra dominicanidad


Isadora Bruno inaugura escuela de danza

Santo Domingo.- La coreógrafa Isadora Bruno inauguró su nueva escuela de danza, un espacio que con la finalidad de brindar una educación de excelencia en este arte en todas sus vertientes.

Ubicada en la Calle Luis Amiama Tió esquina Héctor García Godoy, Plaza Patio del Norte, Arroyo Hondo, Isadora Bruno School of Dance, según explicó la también directora artística, busca desarrollar las habilidades y talentos del estudiante, fomentando el respeto por el arte, el compañerismo y la creatividad.

“También tenemos como meta ayudar a insertar al alumno en el mundo del trabajo como bailarín, maestro, coreógrafo, historiador, crítico, diseñador, así como en otras ramas relacionadas a las artes escénicas y un ente definitivamente más sensible y abierto a el mundo de otra forma”, sostuvo durante la inauguración.

Isadora Bruno School of Dance quiere renovar la danza clásica y encontrar un estilo único, dentro de nuestra dominicanidad, siempre manteniendo el respeto a los grandes clásicos, así como definir una nueva calidad de danza que nos muestre como una identidad dancística propia de la República Dominicana, reconocible en cualquier parte del mundo.

El portafolio incluye clases de movimiento creativo, pre Ballet, Ballet I, Ballet Avanzado, Ballet Adultas, Jazz Hip Hop Girls, Hip Hop Boys, Jazz Lírico Broadway, Contemporáneo, Yoga, Zumba, y en marzo, Master Classes Nacionales e Internacionales con las maestras invitadas Marily Gallardo y Andreina Jiménez.

Isadora Bruno cuenta con una extensa y reconocida trayectoria en el arte. Perteneció a Ballet Concierto Dominicano desde el 1989 hasta el 1998 como 1era bailarina y solista. Posteriormente pasa a ser bailarina y coreógrafa del Ballet Nacional Domincano por varios años.

Ha trabajado los casting de Premios Soberano en cinco ocasiones, premio que ha ganado en seis ocasiones. También en películas como Rubirosa y Cinderello así como en numerosos montajes artísticos. Entre los artistas se encuentran otros artistas Juan Luis Guerra, Johnny Ventura, Milly Quezada, Fernando Villalona, Eddy Herrera, Miriam Cruz, Héctor Acosta “El Torito” y Chichí Peralta, entre otros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.