Eddy Herrera hace llamado a colegas para concienciar a través de las redes sociales



Eddy Herrera
Eddy Herrera,
Santo Domingo. RD. Los artistas siempre han jugado un papel importante cuando de temas y crisis sociales se trata. Esto se debe a que su voz influye en muchos de sus fans y seguidores. Consciente de esto, el merenguero Eddy Herrera ha hecho un llamado a sus colegas y toda la comunidad artística en general, para usar el poder de las redes sociales para aportar y contribuir a que los consumidores de las diversas redes sociales reciban el mensaje adecuado sobre el Coronavirus (COVID-19).

“En estos momentos nuestro país y el mundo está pasando por una de sus más grandes crisis tanto de salud, que es lo primordial, así también como en lo económico. Nosotros como artistas tenemos una responsabilidad con esa gente que siempre ha estado ahí para cada uno de nosotros. Es por eso que le hago un llamado a mis colegas a que hagamos uso de las redes sociales de forma responsable y aportemos llevando información sobre este virus que ha cobrado tantas vidas. Ahora mismo abundan muchas informaciones falsas que solo alteran la paz de la gente y se que si cada uno de nosotros concienciamos y aportamos, estaremos contribuyendo de manera positiva”, explicó el intérprete de “Ha llegado el amor”.

Eddy siempre se han mantenido del lado de las causas sociales y esta vez llama también a todos a aprovechar este tiempo para pasarla en familia protegiéndose unos con otros. 

El artista, quien fue uno de los tantos que tuvo que suspender sus actividades nacionales e internacionales, más adelante estará anunciando las nuevas fechas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.