Presentan con éxito cortometraje “Sapere Aude”


Victor Morey.JPG


Santiago, R.D.- El cineasta dominicano Carlos Bisonó estrenó su segunda producción audiovisual titulada Sapere Aude en las instalaciones de Palacio del Cine de Santiago.

La cinta rodada en diferentes escenarios paradisíacos de la República Dominicana se presentó ante una audiencia de 400 personas entre espectadores, relacionados y miembros de la industria.

Sapere Aude es una propuesta cinematográfica que narra la historia de Arturo, un joven escritor muy particular que le presenta su más reciente, oscuro y extraño guion a Ceballos, uno de sus profesores.

“Realizamos esta producción de la mano de un equipo de jóvenes cineastas de la región del Cibao, apasionados del séptimo arte y comprometidos con el crecimiento del cine a nivel local, todos con un mismo propósito de resaltar el talento dentro de esta industria en nuestro país”, afirma el joven cineasta.

Bajo el lema “Atrévete a pensar - Atrévete a saber”, este cortometraje cuenta con un equipo técnico y creativo conformado por más de veinte talentos de la región, como Victor Morey, Arnold de la Cruz, Ana Lapointe, Joel García, Danilo Rodríguez, Yadira González, Marino Collante, Armando Ortega, entre otros.

Este es el segundo gran proyecto de Carlos Bisonó, quien estrenó en 2017 el corto “Acompáñame” en el mismo escenario y con una gran aceptación del público. El cineasta también se encuentra en el proceso de escritura de su primer largometraje.

El equipo de trabajo de Sapere Aude agradeció el gran apoyo recibido e inmediatamente anunció que luego de esta proyección el cortometraje realizará un recorrido por importantes festivales internacionales.


ArnoldDLC.JPG
Afiche SAPERE AUDE.JPG
SapereAudeCrew.jpg

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.