Mil Music arma atractiva cartelera en “Fiestas Populares 2019”


((El evento es auspiciado por la Presidencia de la República en coordinación con las gobernaciones provinciales.


Raulín Rodríguez
Raulín Rodríguez.

Santo Domingo. A la fecha, decena de artistas han llevado alegría a localidades del Distrito Nacional así como a gran parte del Cibao y Sur del país, a través de la empresa Mil Music, que se ha esmerado en hacer un montaje de calidad en cada provincia, municipio y pueblo con las “Fiestas Populares 2019”, que auspicia la Presidencia de la República en coordinación con las gobernaciones provinciales.

Artistas de todos los géneros son parte del catálogo musical que están en tarima cada noche en actividades gratuitas, posibilitando diversión sana a la familia dominicana en estas navidades.

La cartelera musical de las “Fiestas Populares 2019”, la integran entre otros, Los Hermanos Rosario, Toño Rosario, Miriam Cruz, Pochy Familia y su Coco Band, Kinito Méndez, Ramón Orlando, Robert Liriano, El Zafiro, Henry y Willie Hierro, Diómedes y El Conjunto Quisqueya.

También Raulín Rodríguez, Joe Veras, Luis Vargas, El Varón de la Bachata, Shadow Blow, Mozart La Para, Chimbala, Mark B, El Chuape, Álex Matos, Stephanie Constanza, Michel “El Buenón” y Sexappeal.

En adición a esto los talentos de las localidades donde se llevan a cabo las Fiestas Populares también tienen participación, no importa su género y nivel, pues ello posibilita una cobertura artística mucho mayor. 

La animación de las “Fiestas Populares 2019” está a cargo de Sandra Berrocal, Mabel Henríquez, Sharmín Díaz, María María, Carolina Valenzuela, Ibelka Ulerio. Jary Ramírez, Aquiles Correa, Julio Clemente,

Robert Sánchez, Milton Ordero “Lechuga” y Ñonguito.

Mil Music cuenta con el respaldo de un equipo de hombres y mujeres que trabajan las 24 horas del día en procura que estas actividades concluyan exitosamente.

De acuerdo a la empresa, la intención es que la masa popular reciba las atracciones artísticas que habitualmente no pueden disfrutar en grandes escenarios y al mismo tiempo velan que la mayor cantidad de artistas participen.

Desde su creación, las Fiestas Populares además de llevar alegría dinamizan la economía de los pueblos, siendo este el interés que mueve cada año su realización por parte de la Presidencia de la República.

“Este 2019 seguiremos llevando alegría al pueblo dominicano, democratizando la participación de las orquestas, agrupaciones, solistas y exponentes que la gente quiere ver, contribuyendo así a dinamizar la economía de las localidades donde llega nuestra cartelera artística, es un evento que quedará por siempre en la memoria histórica del país.”, afirmaron.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.