LaEstilista.com, el nuevo proyecto digital de Deborah Karter


((La plataforma será un aliado en la moda, estilismo, tendencias y shopping y la única en la que el público tendrá acceso a las creaciones de los diseñadores dominicanos.


Gabriela Desangles, Sócrates Mackinney, Deborah Karter y Dawilda Gónzalez
Gabriela Desangles, Sócrates Mackinney, Deborah Karter y Dawilda Gónzalez.
Santo Domingo.- Luego de muchos años de experiencia en el mundo de la moda, Deborah Karter lanzó oficialmente la plataforma digital LaEstilista.com, un espacio dedicado a las últimas tendencias de la industria.

El evento se llevó a cabo mediante un pop-up show en el salón de exhibiciones Autozama, y contó con una exposición de piezas de los diseñadores dominicanos más destacados de Dominicana Moda 2019, así como un desfile exclusivo de la colección privada de Luis Domínguez. La muestra está compuesta de exquisitas piezas, cuya belleza atemporal transciende el tiempo en que fueron creadas, y podrán se adquiridas únicamente en el website LaEstilista.com.

Al dirigirse a los presentes Deborah Karter, cuyos estilismos han sido destacados en revistas y editoriales de moda nacionales e internacionales, manifestó que “quiero que todos sepan que tienen un estilo y que pueden encontrarlo en LaEstilista.com”.

De la mano de esta nueva plataforma, los amantes del arte tendrán un aliado a la hora de vestir y comprar; asesorándose sobre las últimas tendencias del mundo de moda, bajo la curaduría, la creatividad y versatilidad que caracterizan a Deborah Karter, quien sostiene que su inspiración es el mundo.

El evento contó con el apoyo de El Catador, Casa Brugal, Salón Bana y Ossygeno Models Management, empresas comprometidas con el emprendimiento.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.