The Event Boutique, un nuevo espacio para eventos


((La marca cuenta con piezas que enamoran y embellecen el ambiente.


Sandra Gomes y Marianne Chapellin.
Sandra Gomes y Marianne Chapellin.
Santo Domingo.- “Ofrecemos artículos de la más alta calidad desde mobiliario, decoración, vajillas, mantelería, cubertería y cristalería novedosas y únicas en el mercado para hacer de los eventos un momento inolvidable”. Con estas palabras, Carmen Español y Paula Uva, dejaron formalmente inaugurado The Event Boutique.

El nuevo showroom es un espacio para el alquiler de piezas para eventos, donde los clientes harán su sueño realidad al contar con múltiples alternativas para actividades en el exterior o interior de un salón.

The Event Boutique cuenta con un elegante showroom de dos niveles, donde se encontrarán hermosas piezas para el alquiler. Además, de un amplio almacén con basta mercancía disponible para todo tipo de eventos: reuniones y convenciones corporativa, bodas, eventos sociales, bautizos, cumpleaños, ferias, almuerzos, cenas y brunch.

La marca cuenta con un personal altamente calificado para la planificación, diseño y logística, haciendo más práctico, sencillo y elegante cada evento. Su filosofía de trabajo es lograr la excelencia, donde los clientes sientan confianza, comodidad y tranquilidad al adquirir sus servicios.

Puedes visitar las instalaciones de The Event Boutique en la calle Ludovino Fernández, No. 24, Urbanización Fernández o en sus redes sociales @theeventboutique_rd.

Ana Catalina García, Karina Pablo y Pia Miró Quesada
Ana Catalina García, Karina Pablo y Pia Miró Quesada.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.