OLD SPICE llega a República Dominicana con tecnología DuraScentTM en sus fragancias masculinas



Sarah Bergés, Cristal León e Ivette Méndez.
Sarah Bergés, Cristal León e Ivette Méndez.
Santo Domingo. A partir del mes de octubre, y gracias a Distribuidora Corripio, representante local de la marca, todos los dominicanos se podrán deleitar con el poder de las fragancias increíblemente masculinas que llevaron a Old Spice a ser el desodorante más vendido de Estados Unidos. Sus fragancias con tecnología DuraScentTM, te harán oler a hombre hombre como si fuera la primera vez, para siempre.

Como la increíble sensación de subirse a un auto recién salido de la agencia y percibir el olor a “nuevo” por días y días, así funciona la nueva tecnología DuraScentTM de los desodorantes de Old Spice, con fragancias que duran mucho y hacen oler bien siempre.

Durante el evento de lanzamiento, Sarah Bergés, gerente de la categoría de desodorantes de Distribuidora Corripio, dijo que “Old Spice viene a revolucionar el mercado de cuidado personal del hombre en el país, atendiendo a una necesidad bastante común en los consumidores”.

Old Spice persigue jugar en un segmento de consumidor experiencial, por esto cuentan con aromas increíblemente masculinos dentro de sus colecciones Hardest Collection, Red Collection y Red Zone, en formatos de Body Spay, Sray antitranspirante y barra.

La tecnología DuraScentTM de los desodorantes de Old Spice permite que sus colecciones tengan aroma duradero y liberación lenta de resinas, para crear una calidad olfativa y llevar el marketing sensorial a un nuevo nivel.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.