Lo Blanquito se presentan con Reik en México



((La banda dominicana actuará en la Arena Monterrey de México, este sábado 16 de noviembre.

Lo Blanquito
Lo Blanquito.
Monterrey, México.- La agrupación dominicana Lo Blanquito inició de manera franca su internacionalización con un concierto en la Arena Monterrey, México, donde serán los responsables de abrir el concierto de Reik, este sábado 16 de noviembre ante quince mil personas.

Luego de su gran concierto en el Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz, en Santo Domingo, la banda dominicana preparó maletas para una gira promocional en México donde agotan una intensa agenda de entrevistas en los principales medios aztecas, antes de su presentación.

De esta manera Lo Blanquito perfilan su trabajo a plazas claves como México, donde es fundamental lograr una acogida si se quiere replicar un trabajo musical consistente, por toda Latinoamérica.

“Para nosotros es un gran reto presentarnos este sábado ante más de 15 mil personas como responsables del “opening” del concierto de Reik, y que nos hayan tomado en cuenta para este evento dice mucho del impacto que está teniendo nuestra música aquí en Mexico”, expresó Ernesto Peláez, manager de Lo Blanquito.

Los ganadores del premio Soberano como revelación del año, se han posicionado como el grupo urbano dominicano con más alto perfil internacional a razón de ser una propuesta refrescante que reúne todos los requisitos de lugar para conquistar los mercados latinoamericanos, si juzgamos de acuerdo a los conceptos musicales imperantes en el momento.

Y es que tanto el talento e imagen de Lo Blanquito, así como la música que llevan a su público, responden a los cánones que la música “mainstream” está consumiendo en los mercados como México, Colombia, Chile y Estados Unidos, donde la banda ya cuenta con una legión de seguidores.

Una vez regresen a Santo Domingo, la banda anunciará la agenda de presentaciones internacionales 2020 para mantener al tanto a todos sus seguidores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.