Cerveza Modelo celebra cierre de la parodia del icónico programa MasterChef Celebrity



((Un jocoso y entretenido proyecto digital donde lo único que estuvo al punto fue la cerveza.


Michele Marsicoverete, María Teresa González, Gabriela García y Loren Medrano
Michele Marsicoverete, María Teresa González, Gabriela García y Loren Medrano.
Santo Domingo.– El equipo de Cerveza Modelo celebró el cierre de su parodia digital del icónico programa MasterChef Celebrity, un jocoso y entretenido proyecto que puso a prueba las habilidades culinarias de los participantes usando como complemento gastronómico la cerveza.

“Nos entusiasma mucho poder entretener a nuestros consumidores con contenido diferenciador y relevante, además de poder trabajar en colaboración con personas talentosas. Sin lugar a duda ha sido una experiencia maravillosa para todos y todas”, manifestó Loren Medrano, Gerente de Marcas Premium de Cervecería Nacional Dominicana.

Los influencers Airam Toribio, José Jhan, Sarah Méndez (Agallúa), Yamilé Hazím, Hamid Yaryura, Frank Escobar, Carla Valeriano (Lugareña), Katherine Collado (La Comparona), fueron los encargados de poner carisma y sazón a esta primera temporada que contó con 8 capítulos, donde cada uno competía para ganar un viaje a Perú, uno de los países con la gastronomía más rica del mundo. Para revivir las creaciones de cada uno, pueden acceder al canal de YouTube de Cerveza Modelo RD.

Los platos de los participantes fueron evaluados por los chefs Francisco Gómez, María Isabel Samayoa y Nicolás Frigerio, quienes con su especialidad seleccionaron el mejor plato; aquel que logró sorprenderlos en sabor, presentación y creatividad con los ingredientes.

Los platos fueron maridados con Cerveza Modelo
Los platos fueron maridados con Cerveza Modelo.

Katherine Collado, mejor conocida como “La Comparona” fue la celebridad que asombró al jurado con su chuleta de cerdo con especias, salsa de Cerveza Modelo y mac & cheese; obteniendo así su boleto para ir junto a un acompañante y un seguidor de Instagram a vivir una exquisita experiencia gastronómica a Perú.

El brunch de celebración se llevó a cabo en el restaurante Nipau junto a los ejecutivos y jurados del verdadero MasterChef Celebrity de República Dominicana, invitados que disfrutaron de un menú especial elaborado por Nicolás Frigerio. El plato principal fue la recreación de la creación ganadora de La Comparona.

Cerveza Modelo, en ambas de sus variantes, Modelo Especial, cerveza lager tipo pilsner, y Negra Modelo, es conocida internacionalmente como “la crema de la cerveza” se destaca por su sabor balanceado y refrescante, perfecto para acompañar los momentos gastronómicos y de viajes. Para descubrir más sobre estos encuentros puedes acceder a @cervezamodelord en Instagram y Facebook.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.