Santa Carolina Estrellas se renueva


((La reconocida bodega chilena Santa Carolina, una de las marcas icónicas del portafolio de Casa Brugal, presentó la nueva imagen de sus vinos Santa Carolina Estrellas.


Karina Holguín, Rodrigo Gonzalo y Wanda González
Karina Holguín, Rodrigo Gonzalo y Wanda González.
Santo Domingo. En un concurrido evento en compañía de amigos y relacionados, realizado en la tienda Enoteca de Santo Domingo, ejecutivos de Carolina Wine Brands y Casa Brugal dieron a conocer todos los detalles sobre la nueva imagen de la línea Santa Carolina Estrellas, la cual busca destacar y convertirse en el favorito de los consumidores dominicanos.

“Estamos horados de estar aquí y poder presentarles la nueva imagen de Santa Carolina Estrellas. La estrella es el símbolo de nuestra Herencia Viva, de nuestra incesante búsqueda por innovar, sin olvidar nuestra historia, nuestro pasado y nuestros valores. La luz de una estrella va más allá del tiempo: trasciende, ilumina y guía a todos quienes forman parte de Viña Santa Carolina” expresó Rodrigo González, Export Manager de la bodega para República Dominicana.

La línea Estrellas nace de uvas especialmente seleccionadas del Valle de Rapel en Chile, una zona con una larga tradición vitivinícola, que ha sido la cuna de grandes vinos de renombre mundial. Este vino de carácter joven y de consistente calidad, no teme innovar y brindar nuevas sensaciones.

En esta ocasión, Santa Carolina Estrellas presenta una imagen más jovial, moderna y fresca, sin olvidar resaltar la herencia, los valores y la historia de esta inigualable bodega. Entre las principales innovaciones que presenta este vino, destaca una etiqueta de mayor tamaño, con un diseño elegante y actual, el cual posee un ícono de estrellas más destacado y reconocible. 

Santa Carolina Estrellas Merlot
Santa Carolina Estrellas Merlot.
La línea Estrellas posee un portafolio de diversas cepas: Sauvignon Blanc, Chardonnay, Cabernet Sauvignon Rosé, Merlot, Carmenère y Cabernet Sauvignon, la cual se conforma por vinos jóvenes que expresan las mejores características de la fruta, que hablan de calidad y de una producción respetuosa.

Viña Santa Carolina es la marca emblemática de Carolina Wine Brands, con fuerte presencia a nivel mundial. Santa Carolina cuenta con un amplio catálogo que le permite ofrecer a sus consumidores vinos de excelente calidad en todos los rangos de precios.

En el año 2015, Santa Carolina cumplió 140 años y fue elegida Mejor Viña del Nuevo Mundo por la prestigiosa revista norteamericana Wine Enthusiast.

Las diferentes etiquetas de Santa Carolina forman parte del catálogo de marcas icónicas de Casa Brugal y están disponibles en tiendas Enoteca, así como en restaurantes, bares y tiendas especializadas. Para más información, los interesados pueden consultar las redes @EnotecaRD y @SantaCarolinaRD.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.