Hard Rock Live SD con grandes conciertos en noviembre


((Information Society, La González, Eddy Herrera, Dioni Fernández, Sergio Vargas y Fernando Villalona.


Dioni Fernandez, Eddy Herrera, Sergio Vargas y Fernandito Villalona, Information Society y La González, son parte de la cartelera de noviembre en Hard Rock
Dioni Fernandez, Eddy Herrera, Sergio Vargas y Fernandito Villalona, Information Society y La González, son parte de la cartelera de noviembre en Hard Rock.













Santo Domingo, República Dominicana.- Hard Rock Live se ha consagrado como el epicentro del espectáculo de Santo Domingo, verificable en el hecho de que los principales eventos de la ciudad tienen lugar en el establecimiento ubicado en el cuarto nivel del centro comercial Blue Mall.

Y es que en noviembre inicia recibiendo desde el día 01, a Information Society, uno de los grupos más emblemáticos del pop anglosajón, de la mano de los productores Eighties and More, que organizan esta presentación especial para los amantes de la música de los 80´s.

Asimismo el humor sigue teniendo cabida y creciendo en Hard Rock Santo Domingo, con el regreso de la “you tuber” e “influencer”, Yamilet González “La González, quien se estará presentando el 02 de noviembre con su show 2.0, trayendo invitados y a todos sus personajes emblemáticos como resultado del respaldo y éxito aquilatado en sus redes sociales.

El 08 de noviembre Eddy Herrera, llega al “Templo de la Música” para presentar un concierto de alta gama que ha llamado “A Otro Nivel”, y en el que veremos al Galán del Merengue explorando nuevas facetas musicales y artísticas para validar aún más su versatilidad y agregar valor a su carrera.

De su parte el maestro Dioni Fernández y El Equipo, celebran en Hard Rock Live sus 40 años en el arte con un gran espectáculo el 15 de noviembre, organizado por Alberto Cruz, en el cual participarán los artistas que han pasado por su orquesta como Sergio Vargas, Charlie Rodríguez, Pablo Martínez y Diómedez Núñez, en lo que será un recorrido de grandes éxitos musicales y bailables por demás.

Finalmente, Fernando Villalona y Sergio Vargas llegan el 29 de noviembre, de la mano del productor Ramsés Peralta, con un concierto magistral, para el disfrute y deleite de todos los que gustan del buen merengue.

Hard Rock Live Santo Domingo se ha posicionado como la casa de los artistas dominicanos y el escenario ideal para la presentación de conciertos internacionales de todos los géneros, ya que las características de sus facilidades técnicas y logísticas, propician de manera cómoda la realización de todo tipo de eventos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.