Grupo Altri Tempi presenta los muebles de exterior Kettal


Laura Subero y Lorena Jiménez
Laura Subero y Lorena Jiménez.
Santo Domingo.- En el marco del Design Week RD, Altri Tempi ofreció un brunch en el restaurante Allegra. El mismo fue ambientado con muebles de exterior de la marca Kettal, representada por dicha firma.

En este brunch, fueron agazajados los reconocidos diseñadores nacionales e internacionales que participaron en el Design Week, quienes pudieron apreciar la belleza, calidad y confort de Kettal.

Kettal ofrece propuestas que dan respuestas a la necesidad de cada cliente, haciendo de cada pedido, una experiencia de venta particular y personalizada.

María de Jesús Fernández y Claudia Fernández
María de Jesús Fernández y Claudia Fernández.
Desde 1964, año de su fundación, Kettal, ofrece productos fabricados mediante los más altos estándares de calidad europea, controlando día a día hasta el último detalle.

Los muebles de exterior de Kettal son creados bajo la filosofía de respeto al medio ambiente, utilizando pintura ecológica y madera protegida por la certificación Perhutani.

El Grupo Altri Tempi tiene más de 20 años en el mercado dominicano, representando las marcas internacionales más exclusivas, convirtiéndolo en un espacio referente de diseño, elegancia y buen gusto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.