Jochy, Boruga y Cuquín demostraron que su humor no “Stand Viejo”


((El show de humor tendrá su segunda función el 2 de agosto en Escenario 360.

Boruga, Cuquín y Jochy stand viejo
Boruga, Cuquín y Jochy.
Santo Domingo. RD. El joven humorista Jefferson Reina, fue la entrada del plato fuerte que le esperaba al público que se dio cita la noche del viernes a Escenario 360 en donde Jochy Santos, Cuquín Victoria y Felipe Polanco “Boruga” presentaron la primera función del show de humor “Stand Viejos”, que tendrá su segunda parte este viernes 2 de agosto en el mismo lugar.

Reina, puso al público a reír con lo mejor de su rutina de ‘stand up comedy’ hasta que aparecieron en el escenario los tres veteranos humoristas con una descarga de humor que robó las carcajadas del repleto Escenario.

Por más de dos horas Jochy, Boruga y Cuquín demostraron por qué aún siguen siendo líderes en el humor dominicano y gracias a sus divertidos chistes, anécdotas, ocurrencias, rutinas de ‘stand up’ y parodias musicales divirtieron a todos. “Stand Viejos”, inició con este trío hablando de la diferencia entre los jóvenes de ayer y los de hoy, para luego por separado deleitar a los presentes con sus rutinas media hora cada uno. Al finalizar se unieron en una parodia que le puso el broche de oro a la divertida noche.

Las boletas para disfrutar de la segunda función están de ventas en Uepa Tickets, Super Mercados Nacional, Jumbo y Escenario 360 con un precio de RD$2,200 VIP y RD$1,650 General.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.