Eddy Herrera y Manny Cruz unen sus talentos en “No me lo creo”


((El video del tema en conjunto se estrena esta noche en el programa Chévere Nights

Eddy Herrera y Manny Cruz
Eddy Herrera y Manny Cruz.
Santo Domingo. RD. El merengue se engalana en las voces de Eddy Herrera y Manny Cruz, quienes han fusionado sus talentos para crear “No me lo creo”, una joya musical que llega a refrescar el género con un magistral arreglo de Edwin García. El video de este tema, dirigido por Freddy Vargas, se estrena esta noche en el programa Chévere Nights.

“Hace un tiempo fue invitado por Manny para un concierto en donde hacia un homenaje a Luis Miguel y allí pude palpar que tenía como artista algo especial; le dije: No pares nunca jamás y trabaja duro porque serás en un futuro cercano uno de los artistas de gran preferencia para los dominicanos y también a nivel internacional y qué bueno que así es hoy día”, contó “El galán del merengue”

La canción, escrita por el destacado compositor Daniel Santacruz y el propio Manny, era una tarea pendiente que tenían ambos artistas, quienes la admiración mutua que sienten y el profesionalismo que les caracteriza, hizo que el trabajar juntos sea una experiencia tan satisfactoria que de seguro se repetirá.

"Para mi trabajar con Eddy es un sueño y un verdadero honor. He sido su fan desde que tengo uso de razón y el verme ahora en un tema junto a él, pues sin lugar a dudas es un ejemplo de que nada es imposible. Me siento muy contento y emocionado con esta nueva canción”, expresó el intérprete de “Sabes enamorarme”.

“No me lo creo”, una pieza para bailar y disfrutar, está disponible en todas las plataformas digitales y la radio nacional. La producción del video estuvo a cargo de Manny, mientras que la dirección fotográfica fue realizada por Raymi Guzmáne.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.