Los Amigos Invisibles: “Tocar en República Dominicana es conectar con la energía del merengue y el mambo”



((El popular grupo venezolano se presentará el próximo 27 de julio, en el Hard Rock Café Santo Domingo, bajo la producción de MISHU MUSIC.

Los Amigos Invisibles 2019
Los Amigos Invisibles 2019.
Santo Domingo. Los integrantes de la conocida banda venezolana Los Amigos Invisibles están impacientes por su esperado reencuentro con el público dominicano. El momento tiene fecha y hora. Este próximo 27 de julio, los intérpretes de “Ponerte en cuatro”, “La Vecina” y “Tócamela”, su más reciente sencillo, se apoderarán del escenario de Hard Rock Café Santo Domingo, a partir de las ocho de la noche.

La cita, que promete un derroche de energía, buena onda, música disco, acid jazz, funk y ritmos latinos, con un repertorio muy conocido por sus fanáticos criollos, es una producción de MISHU MUSIC, los responsables del renombrado festival musical Isle of Light.

“Tocar en República Dominicana es conectar con esa energía del merengue y el mambo dominicano, ritmos caribeños que nos han influenciado como banda”, comenta Julio Briceño, vocalista de la divertida agrupación. Además de que “el sentido del humor en nuestro en show en vivo conecta muy bien con los dominicanos”, agrega.

En su concierto en la capital dominicana, cuyas boletas (general, RD$2,200; Premium, RD$3,200) se vencen a buen ritmo en www.mishumusic.com/live. Los acompañaráN en cartelera Rando Camasta, otro artista, esta vez criollo, que juega muy bien con los ritmos tropicales, y Andrés Mata, desde Venezuela.

“Nunca olvidaré lo bien que la pasé participando hace unos años en el tributo a Los Amigos Invisibles, definitivamente una de las bandas más relevantes y emblemáticas del funk latino”, dice. “Y ahora compartiremos escenario y no encuentro las palabras para explicar la emoción que sentimos”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.