Karolina gana “Talento proyección del año”


Karolina
Karolina.
Santo Domingo. RD. La cantante de música urbana Karolina, anotó un logro más a su carrera al ganar la estatuilla en la categoría “ Talento proyección femenino del año” en la reciente entrega de los Premios Q de la música.

En la premiación, que este año estuvo conducida por la comunicadora Caroline Aquino y el cantante Mark B, Karolina también tuvo una participación especial junto a sus colegas Patrizia Yangüela, Yipsy la Reina y Lía Rose.

“Me siento muy feliz y agradecida con este premio que ha venido a motivarme más a seguir realizando un trabajo de calidad para todo mi público. Agradecer primero a Dios por permitir que todo esto pase, a la producción de los premios, a mi equipo de trabajo y a mis fans”, expresó la artista conocida como “La Reina de Oro”.

Tras este galardón, Karolina se prepara para su primera gira por los Estados Unidos de la mano de U-Production Corp., mientras sigue la promoción de su tema “Tipa cara”.

“Premios Q” también contó con Harold Díaz, Jessica Pereira, Sandra Berrocal, Alex Macías, Yhamillez Valdez y DJ Joe Catador, quienes estuvieron recibiendo a los artistas en la alfombra roja de la premiación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.