Juramentación Club de Leones Santo Domingo




Presidente Frank M. Arredondeo y Nicanor P. Cruz
Presidente Frank M. Arredondeo y Nicanor P. Cruz.
Santo Domingo. El Club de Leones Sto. Dgo. Salome Ureña Inc. De Sabana Perdida, juramentó su nueva directiva presidida por Frank Maximiliano Arredondo, el evento se llevó a cabo en el local de la fundación Rafael Orlando Chávez del sector Salome Ureña, el acto fue encabezado por Nicanor Pichardo Cruz y Rhina de Pichardo quienes fungieron como jurado del mismo. 

El nuevo presidente Frank Arredondo dio las gracias a los leones, cachorros, domadores y familiares que asistieron a la juramentación, de inmediato procedió a leer los nombres de la directiva que lo acompañará en la encomiable labor, a su vez nombró una comisión de salud dirigida por los doctores: Dr. Omar Rojas, Dra. Yuderca Rosario y Rafael Orlando Chávez, y como embajadora Thais Delaida Ramírez. 

El nuevo presidente garantizó que en esta nueva gestión harán rifa, quermés, gira y otras actividades para recaudar fondo. Bajo el lema: Trabajo, Unidad y Comunicación los juramentados juraron cumplir y hacer cumplir las leyes y reglas trazada por la organización y su presidente. 

La nueva directiva que acompañara a Frank Arredondo está compuesta por: Juan A. Ramirez (Secretario), Bolívar Sanchez Zabala (Tesorero) y Alexandra Alt. Chávez (Domadora).





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.