Bachatera Ely Holguín vuelve al #1



((Su bachata “Desilusión” sigue concitando el respaldo del público de Santo Domingo y el Cibao

Santo Domingo, República Dominicana.- La bachatera dominicana Ely Holguín sigue dando buenos números en cuanto a su nuevo tema “Desilusión”, el cual nuevamente vuelve a recuperar el puesto #1 según certifica Monitor Latino.

La cantante nacida en New York, pero de ascendencia dominicana, ha logrado ganarse el respaldo del país con su nuevo tema al colocarse en el primer lugar en la radio dominicanas gracias a lo bien lograda que ha sido esta propuesta producida por Rey John y arreglo musical del reconocido Mártires de León.

En estos momentos puede verificarse a Ely Holguín como la bachatera femenina de mayor repunte y junto con Romeo Santos, son quienes están dando la batalla para mantener en los primeros lugares de popularidad el “género del amargue”.

Cabe mencionar que Holguín, se introdujo con fuerza en el mercado y en la radio dominicana y de New York con el cover que hizo del Aventura, el cual fue una colección de los principales éxitos del grupo que lideró Romeo Santos, y los sintetizó con su voz en un medley que acaparó la atención de sus seguidores.

“Me siento entusiasmada y decidida a seguir entregando el todo de mi talento y trabajo de cara a llevar la bachata al máximo nivel a partir de propuestas que sintonicen con el gusto de esta generación, pero sin dejar de lado la calidad que ha caracterizado cada una de mis canciones”, expresa la bachatera Ely Holguín.

La joven enarbola con su música el orgullo dominicano que lleva esa segunda generación de dominicanos ausentes nacida en Estados Unidos pero con profundas raíces dominicanas que llevan la patria en su corazón y la promueven, en este caso, con un ritmo autóctono por demás como es la bachata.

La artista ya se apresta a realizar una gira de presentaciones y promocional por Santo Domingo, Cibao, zona este y sur del país, con la intención de que el público se vaya relacionando con ella y conozcan su parte humana que va muy de la mano con la artística.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.