Anuel AA en las grandes ligas de la música



Anuel AA
Anuel AA.
Cleveland, Estados Unidos.- El cantante urbano Anuel AA, junto a su compatriota y colega Daddy Yankee y la destacada actriz dominicana Dasha Polanco, pusieron el sabor latino en el Celebrity Softball Game, al jugar el partido que se celebró ayer en el Soldier Field de los Indios de Cleveland, en Ohio.

El artista quien hizo un alto en su gira de conciertos para participar en este evento logro compartir en el terreno de juego con Daddy Yankee y con un equipo conformado por jugadores de la talla de Berney Williams, Kenny Lofton, Jim Thome y Ryan Howard quienes lograron una sorpresiva victoria gracias al desempeño de los artistas urbanos.

Anuel, el llamado “Big Boss” y Dasha Polanco, fueron los únicos artistas representantes de la comunidad latina en el evento organizado por Mayor League Baseball (MLB), y que sirvió de antesala para el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, a efectuarse hoy martes, 9 de julio.

Al encuentro amistoso, que se celebra desde 2015, fueron invitados a medir sus destrezas en el mencionado deporte figuras influyentes en los Estados Unidos, entre ellos exjugadores de Grandes Ligas, deportistas de otras disciplinas, actrices y actores de Hollywood, y cantantes que gozan de extrema popularidad en la nación norteamericana.

“Fue un verdadero honor haber participado en este juego junto a tanta gente talentosa, y sobre todo representando nuestras raíces puertorriqueñas y latinas. Pasamos un rato lleno de mucha adrenalina y diversión”, expresó el intérprete de “Adictiva”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.