5 series de televisión con la magia de la paternidad

Casado con hijos.
Casado con hijos.
Francis de la Cruz
Santo Domingo, RD

El amor y diversión se convirtieron en la materia prima de algunas series de televisión, donde los padres destacan como protagonistas, y que además, no solo lograrán entretenerte un buen rato, sino dejarte importantes lecciones llenas de aventura y lealtad.

A continuación te comparto un recuento de cinco series sobre padres amorosos, dedicados, y otros un tanto despreocupados que nos cuentan sus vivencias, siempre sacando el toque de alegría.

Casado con hijos

Está serie de humor negro, nacida en 1987, cuenta la historia de una familia norteamericana bastante singular, que muestra a detalles las vivencias de Al Bundy (Ed O'Neill), un hombre de mediana edad, que se gana la vida vendiendo zapatos, y por la reacción que tiene cuando llega a su casa, odia a todos los que viven en ella.

Pese a que Al es un hombre amargado y sin aspiraciones de progreso, se destaca por ser un padre que decide estar presente en la vida de sus hijos Bud (David Faustino) y Kelly (Christina Applegate), proveyéndoles un techo digno y cumpliendo la mayoría de sus deseos.

A su lado, siempre lo espera Peggy Bundy (Katey Sagal), su esposa y quien representa aquel espíritu loco de su juventud, que por la forma en que siempre le suceden las cosas, muestra tener la capacidad de sobrellevar los problemas y vivir de forma positiva esta aventura que llamamos vida.


Grace and Frankie

Esta serie destaca a las madres, pero tenemos que incluirla a la lista porque los hombres que co- protagonizan, llevan orgullosos sus insignias de padres, velando a cada instante por el bienestar de sus hijos.

La historia exhibe a Robert (Martin Sheen) y Sol (Sam Waterston), dos empresarios que decidieron unir sus vidas más allá del trabajo que compartían.

Está producción presenta el humor como su principal ingrediente, y pese a que está protagonizada por personas mayores, ofrece una trama envolvente, que te hace valorar a tus padres, y agradecer siempre por tenerlos en tu vida. 


El método Kominsky

Michael Douglas (Sandy Kominsky) es quien nos lleva de la mano en una historia un poco diferente, que va contando las perspectivas de un hombre de la tercera edad, que tiene una hija, y que es un legendario maestro de la actuación.

Este telefilme también nos muestra a Norman Newlander (Alan Arkin), su amigo y con quien no dejarás de reír, por tener siempre expresiones recurrentes y mofarse de las dificultades producto de su propia vejez.

En su papel de padre, Michael ofrece todo a su familia, mostrando en sus únicos ocho episodios de la primera temporada, a un padre soltero, que se esfuerza por complacer a su hija. 

The Walking Dead

Terror y drama envuelven la historia de Rick Grimes (Andrew Lincoln), un oficial de policía que despertó de un coma para darse cuenta de que el mundo en el que vivía ahora está amenazado por hordas de zombies.

En sinopsis, este telefilme muestra cómo esta especie de apocalipsis deja a los muertos con una parte de cerebro viva, permitiendo que caminen y mientras existan tener el deseo de alimentarse de los humanos.

Bajo una situación de constante estrés y peligro, Rick inicia la lucha por encontrar a su familia, y durante su travesía conocerá personas que más adelante se convertirían en sus protegidos.
Modern Family

Aunque pareciera que Ed O'Neill tiene el mismo papel en todas las producciones que realiza, la verdad es que interpretando a Jay, y ya perteneciendo a la tercera edad, sigue teniendo esa chispa de ser gracioso, estar cansado de la vida, pero querer con locura a su familia.

Su interés amoroso es la bella y carismática Gloria Delgado-Prichett (Sofía Vergara), quien posee un acento gracioso de inglés, ya que sus raíces son latinas.

A lo largo de sus 232 episodios y 10 temporada, Jay se encargará de convertir a un grupo de personas compuestas por extranjeras, homosuexuales y obesos, en una verdadera familia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.