Vinos Orin Swift logran viaje sensorial en cena maridaje de La Bodega



Francis Paulino y Melissa Martínez.
Francis Paulino y Melissa Martínez.
Santo Domingo.- La Bodega de Manuel González Cuesta realizó una cena maridaje en el restaurante La Cassina con su reconocida colección de vinos Orin Swift, destacados por sus etiquetas creativas, tono intenso y atractivos aromas, haciendo un viaje sensorial con cada copa.

Durante el encuentro estuvieron presentes Michelle Menéndez, Gerente de Mercadeo de La Bodega; Jennifer Vitali, Fine Wine Specialist de Orin Swift y Milton Catrain, Wine Consultant de La Bodega, quienes resaltaron la calidad y autenticidad de los vinos Orin Swift, invitando a los comensales a profundizar en el increíble mundo de los vinos y cómo catarlo con los cinco sentidos.

El menú de la cena incluyó una selección especial en la que se destaca el Carpaccio de camarón, Raviolis de auyama, Korean Barbecue Ribs y The Capital Steak, maridados magistralmente con Mannequin Chardonnay, Slander Pinot Noir, Machete Red y Palermo Cabernet Sauvignon.

Los vinos Orin Swift tienen una fina elaboración que emergen en notas aromáticas de cerezas, ciruelas negras maduras y frambuesas, con intrincados toques de café y cacao; cualidades que han sido reconocidas por notables críticos enológicos, dando más de 90 puntos a los vinos y posicionándolo en la lista de los Top 100 de Wine Spectator.

Horacio Veras y Annette Colón.
Horacio Veras y Annette Colón.
Manuel González Cuesta es distribuidor exclusivo del portafolio de productos Orin Swift, esta línea de vinos que se distingue por cuidar los detalles de sus distintas botellas, siendo cada cosecha de edición limitada, elemento que los ha diferenciado de la competencia y le ha dado gran cabida en el mercado de vinos Premium.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.