Tienda Façonnable abre sus puertas en BlueMall



Manuel Corripio, Rafaela de Corripio y José María Pasquín
Manuel Corripio, Rafaela de Corripio y José María Pasquín.
Santo Domingo.– La reconocida tienda de origen francés, Façonnable, realizó el lanzamiento oficial de su nueva tienda en Santo Domingo y su colección primavera-verano 2019, invitando al público a descubrir la esencia de la Riviera francesa. 

El evento contó con la presencia de José María Pasquín, director internacional de la marca; Manuel Corripio y Rafaela de Corripio, propietarios de la tienda en el país, quienes resaltaron la impecable trayectoria de Façonnable con un sello propio en elegancia, estilo y moda, haciendo que cada una de sus piezas tenga un concepto único e innovador.

“Este año las creaciones de primavera-verano rinden homenaje a los paisajes de Costa Azul, Niza, en el ambiente veraniego del Mediterráneo, ofreciendo gran variedad de colores para esta temporada donde sobresale la suavidad legendaria del clima, la luminosidad excepcional, la diversidad de horizontes y los tonos azulados de las hermosas playas de Niza”, manifestó José María Pasquín, director internacional de la marca, quien además destacó la historia y el éxito que ha tenido Façonnable durante los 69 años en el mercado internacional.

Façonnable es símbolo de renovación y cambio. Cada año se reinventa, ofreciendo un concepto náutico e innovador ajustado a los tiempos, manteniendo el estilo y la delicadeza en el guardarropa.

Uno de los emblemas de la marca es la camisa, una pieza que ha construido una reputación a lo largo de los años, convirtiéndose en parte central de las colecciones de Façonnable, teniendo como secreto el estampado, el uso de la madre perla brillante que da, una vez que pasa el golpe de vapor, una textura sedosa para cualquier tejido. Características que hacen que surjan las "Colecciones especiales", verdadero laboratorio donde el creador nunca ha impuesto límites.

Marcos Sánchez y Mónica Corripio
Marcos Sánchez y Mónica Corripio.


A la apertura asistieron influencers, allegados a la marca y medios de comunicación, quienes disfrutaron de una fina selección de vinos de La Bodega y Grey Goose de Bacardí.

Façonnable exclusivamente para hombre está ubicada en el nivel dos del BlueMall y cuenta con una completa selección de accesorios, calzados, camisetas, pantalones, bañadores y formal wear, con una renovada y gran variedad en cortes, tejidos, colores y diseños.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.