Marielle Hazlo lidera los charts en Colombia



La artista dominicana suena con su más reciente canción, Tu Problema

Premios Heat
Premios Heat.
Colombia.- La cantante dominicana Marielle Hazlo se encuentra a la cabeza dela lista Top Crossover en Colombia con su más reciente sencillo, “Tu problema”.

El tema, una producción de Christian Maldonado (Master Chris) con influencia de cumbia, bachata y acordeón vallenato y una composición conjunta con Marielle Hazlo, se ha mantenido entre las primeras dos posiciones en las últimas semanas, lo cual evidencia el apoyo que la artista ha recibido en dicho país.

La intérprete de canciones como “Que mal te va” manifestó que “Estar liderando en Colombia se siente gratificante ya que eso quiere decir que los países a su alrededor están también escuchando mi música. El apoyo que he recibido es increíble, se ha convertido en un trampolín para mí”.

No es la primera vez que la joven cantante y compositora lidera las listas musicales en Colombia. A principios de este año hizo lo propio con “Algo mejor que tú”, lo cual la ubicó, además, en el cuarto lugar en National Report.

En estos momentos, Marielle Hazlo está trabajando de la mano con el sello internacional Rich Music, en el desarrollo de canciones que amplíen su línea de Pop-Fusión y próximamente lanzará una canción “Con mucho sabor dominicano”.

Además, recientemente filmó el audiovisual de una nueva colaboración con Juan Magan y Álvaro Soler titulada “Sobrenatural”.

Marielle empezó a estudiar música a los 7 años. Tomó clases en el Conservatorio de Educación Musical Moderna de la República Dominicana, y con reconocidos profesores privados. A sus 15 años, luego de grabar un CD de temas navideños, decidió ser cantante profesional. A los 16 años compuso su primera canción, titulada “Adiós Por Ahora”, y hoy ya ha grabado más de veinte canciones de su autoria, toca piano y guitarra, ha compartido tarima con artistas como son, Juanes, Enrique Iglesias y Marc Anthony (entre otros) y actualmente se encuentra trabajando en la creación de nuevos éxitos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.