El Cavernícola, última función en Santo Domingo y abre nueva en La Romana



((Los jueves 20 y 27 de junio Carlos Sánchez despide la obra de humor más exitosa del año, con presentaciones en Santo Domingo y La Romana, respectivamente.

Carlos Sánchez en el Cavernícola
Carlos Sánchez en el Cavernícola.
Santo Domingo, República Dominicana.- Carlos Sánchez anuncia las últimas fechas de su show de temporada El Cavernícola para este jueves 20 en Escenario 360 de Santo Domingo y el jueves 27 de junio en el Teatro de la Alianza Juvenil de La Romana (Uepa Tickets), a partir de las 8:30 de la noche. Las boletas para Santo Domingo están a la venta en Uepa Tickets y Tickets Express.

Este show ha sido el más exitoso dentro del humor en lo que va de año dadas sus 18 semanas ininterrumpidas en cartelera, llenando cada una de sus funciones por lo que los productores han ido extendiéndolo por petición popular.

A nivel internacional esta obra ha sido ganadora del premio Oliver, entre otras cosas, por ser el show unipersonal o monólogo que más tiempo ha durado en Broadway siendo vista por más de quince millones de personas.

“Nos sentimos muy complacidos con el apoyo que la gente le ha dado a El Cavernícola pues se han volcado a verlo e incluso grupos han repetido varias funciones como público, lo cual evidencia el impacto en la gente”, expresa Carlos Sánchez.

El Cavernícola es un monólogo de humor que plantea de manera interesante la diferencia entre el hombre y la mujer en sus comportamientos a la hora de relacionarse y el por qué se producen las diferencias de entendimiento entre ambos sexos.

Durante el show Carlos Sánchez evidencia una capacidad histriónica valorable que deja ver un proceso de preparación y ensayo que saca el bagaje que como actor lleva dentro, y de lo que es capaz, cuanto cuenta con la dirección adecuada de un maestro como lo es Manuel Chapuseaux.

Con El Cavernícola el llamado “Rey del Stand Up Comedy”, entra en una nueva consideración como humorista porque lleva su figura a una nueva dimensión de éxito.

Cabe destacar que Carlos Sánchez es el humorista dominicano con mayor proyección internacional, con seguidores y presentaciones frecuentes en mercados que pocos de sus pares han podido permear como el caso de Colombia, Costa Rica y México, sin mencionar ciudades americanas como Atlanta, Miami, Orlando, New York y Boston, donde el dominicano cada año se presenta a casa llena.
   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.