Pavel Núñez con dos funciones en Lucía 203


((Estuvo en el establecimiento de la zona colonial compartiendo dos noches a casa llena en las que su hijo Ariel Núñez, tuvo un gran recibimiento.

David Vasquez y Pavel Núñez
David Vasquez y Pavel Núñez.

Santo Domingo, República Dominicana.- Pavel Núñez llevó a cabo dos presentaciones en Lucia 203, donde el público se dio cita para disfrutar de las canciones que conoce del artista, al tiempo de pasarla bien en un ambiente distendido gracias a la agradable propuesta y amenidades que dispone el establecimiento de la Zona Colonial.

Por allí estuvieron desfilando las canciones “Dime si lo Ves”, ”Me Desarmo”, “Al Otro Lado de la Calle”, “Santiago de Frente”, “Agonizando”, “Te me Perdiste”, “Quédate”, “Te tengo”, “Y Te encontré”, además de otros temas de nuevo cuño que se unen a otros que se han convertido en clásicos.

Cabe mencionar que canciones eternas y sin fecha de vencimiento como “Paso a Paso”, “Te Di”, “Podrido de Latir”, “Viene Gente”, “Soñar Despierto”, “Canción de Cuna”, “Tu La Luna y Yo”, fueron coreados por los que disfrutaron de la propuesta de un Pavel Núñez inspirado.

“Buenas noches a todos, quiero agradecerles la gentileza y amabilidad de acompañarme en esta velada en la que volcaré mi corazón hacia ustedes”, expresó el artista.

Igualmente estuvo presente su hijo Ariel Núñez quien con guitarra en manos supo articular los acordes necesarios para tener un acompañamiento musical adecuado y en armonía con sus canciones, las cuales fueron recibidas con agrado por los presentes.

Originalmente Pavel había anunciado una sola fecha en Lucía, bajo el titulo “Oratoria y Otros Bares”, sin embargo, tuvo que extender a dos presentaciones para complacer la afluencia de público interesado.

Este concierto marco el regreso de Pavel a su país luego de un mes de gira por Canadá, España, New Orleans, New York y Miami.

“Gracias mi gente por el cariño inmenso que nos dan y a todo mi equipo felicidades por dos días de impecable trabajo”, fueron las palabras de despedida del artista quien es uno de los pocos artistas de culto que parió la generación del 2000.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.