Guía para el Día de las Madres, regala confort




La tecnología es, en la mayoría de los casos, sinónimo de confort. Y justo eso es lo que sueña mamá. Entonces, ¿por qué no premiarla en su día? Te ofrecemos una guía que te ayudará a escoger el regalo perfecto para la reina de la casa.

Cafetera inteligente: Para ella el momento del café es único. ¿Qué tal una cafetera inteligente, capaz de hacerle un cappuccino inolvidable?

Aire acondicionado Kirara: Ella merece descansar bien para retomar fuerzas. ¿Y si la sorprendes con un aire acondicionado con funciones inteligentes instalado en su cuarto? Daikin tiene excelentes precios y promete hacerle la vida más placentera.

Robots aspiradores: Hazle más sencilla la vida. En el mercado puedes encontrar varias aspiradoras inteligentes capaces de detectar los obstáculos en su camino y succionar partículas de polvo y pelos de animales. Imagina a mamá sentada, viendo Netflix, con los pies arriba mientras el robot hace el trabajo por ella.

Galaxy Watch Active: Sus funciones de ejercicios, sueño, estrés y seguimiento de la salud lo convierten en un entrenador de estilo de vida personal para ella. Con él puedes monitorear la presión arterial y hacer seguimiento a diario de estos valores. El estrés también sería un factor que tu madre o esposa pueden mantener a raya gracias al Stress Tracker.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.