Eden Roc Cap Cana inaugura el lujoso Wellness & Spa


 Stefano Baratelli, Pedro Castillo y Willy Hobal.
 Stefano Baratelli, Pedro Castillo y Willy Hobal.

Punta Cana.- Eden Roc Cap Cana, el exclusivo resort de cinco estrellas de República Dominicana dio apertura al Eden Roc Wellness & Spa, un espacio de lujo con 30.000 pies cuadrados dedicado para que los huéspedes vivan los mejores momentos de descanso y bienestar, sintiéndose relajados y rejuvenecidos.

Pedro Castillo, Director del Spa manifestó “El spa ha sido diseñado para garantizar que se satisfagan todas las necesidades de nuestros huéspedes para que puedan descansar y recargar energías. Estamos dedicados a ofrecer experiencias excepcionales para cada uno de nuestros huéspedes con especial atención a los detalles, desde champán al llegar hasta tratamientos personalizados. Reconocemos que cada rostro y cada cuerpo es único”.

Eden Roc Wellness & Spa, inaugurado mediante en un cóctel de celebración con ejecutivos y amigos, es el resultado de un amplio programa de renovación de US$2 millones, que incluye 12 salas de tratamiento con cabañas interiores y exteriores, un área de yoga antigravitatoria de 1,200 pies cuadrados con 12 estructuras individuales de yoga aeróbica, jardín acuático, gimnasio y un bar de bienestar con su propia gama de jugos y batidas de frutas tropicales, cualidades que permiten que los huéspedes vivan un remanso de paz.

El centro de relajación trabajará en estrecha colaboración con la marca Natura Bissé, líder en innovación y desarrollo de cosméticos faciales y corporales, que este año ha sido la marca oficial de cuidado de la piel Forbes Travel Guide. En este sentido, Eden Roc Wellness & Spa se convertirá en el primer Spa mundial de la marca Natura Bissé. Pedro Castillo afirmó que los huéspedes pueden deleitarse con técnicas e ingredientes propios de la región, como el masaje con aroma a islas y la envoltura corporal completa de piña y mango.

El extenso menú de tratamientos en el spa, que se podrá disfrutar desde la comodidad de las suites incluirá el Masaje Samunprai, una técnica tailandes, el Natura Bissé Quirogolf Massage, The Four Hands Massage y la Terapia Mum-To-Be. Además de ofrecer el cuidado facial para la mujer con el O2 Relax para liberar moléculas puras de oxígeno y para el hombre el Gentleman Facial. 
Jorge BrownJosef, Josef Sánchez,  Dominique Barkhausen y Lia Pellerano.
Jorge BrownJosef, Josef Sánchez,  Dominique Barkhausen y Lia Pellerano.


Eden Roc Wellness & Spa estará abierto todos los días de 9:00 am a 7:00 pm y ha sido construido con materiales naturales como parte del compromiso continuo del hotel con el medio ambiente, diseñado ergonómicamente para que los huéspedes sientan una sensación de calma. El espacio está inundado de luz natural y cuenta con un exuberante jardín de paredes verticales, fauna local y vegetación para conectar a los huéspedes con la naturaleza durante su experiencia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.