Cristina Morrinson se presenta en Miami





Miami, 7 de mayo de 2019.- Cristina Morrison, cantautora, actriz y productora nacida en Miami y radicada en Nueva York, presenta su tercer trabajo discográfico titulado "IMPREDECIBLE: VOCES DE MUJER", su primer disco en español con clásicos del cancionero latinoamericano, en un concierto en el legendario Hoy Como Ayer de la Pequeña Habana en Miami, el próximo viernes 17 de mayo.



Con una mirada íntima al universo femenino a través de la música, "IMPREDECIBLE, VOCES DE MUJER" incluye 11 temas re-imaginados en un repertorio de duetos con arreglos de latin jazz.

Grabado bajo la dirección del maestro Misha Piatigorsky, el álbum incluye temas clásicos como "Sombras", "De que callada manera", "Te extraño", "Dos gardenias", entre otros.

La fecha de salida del álbum fue el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, ya que este disco, hecho con "voces de mujer”, destinará parte de sus regalías a Plan Internacional Ecuador, organización no lucrativa que trabaja por la igualdad de niñas, educación, contra la violencia doméstica, y de la cual Cristina Morrison es su Embajadora de Buena Voluntad.

“Es música que me lleva de regreso a mi adolescencia, a la bohemia, a mi madre, a mis fuertes raíces latinas y a Ecuador”. “Me parece muy bonito compartir este proyecto con otras mujeres artistas de Latino America a quien quiero y admiro. Se va formando una gran familia de voces de mujer, de compañerismo, aprendizaje, de memorias. No he encontrado mas que generosidad por parte de mis artistas invitadas con su arte y su tiempo" explicó Cristina.

“En cuanto a la música me encantó la idea de traer a estos clásicos a un mundo contemporáneo y fresco y quién mejor para los arreglos que mi cómplice en crimen, Misha Piatigorsky. Sería fantástico quizás también atraer a generaciones más jóvenes para que se conecten con esta música de antaño" finalizó la artista.

IMPREDECIBLE: VOCES DE MUJER cuenta con la participación especial de notables artistas como Magos Herrera (México), nominación al GRAMMY 2019, Lena Burke (Cuba), ganadora del Latin GRAMMY 2011, Barbara Mendes (Brasil), Consuelo Vargas (Argentina), integrante del Trío Los Reales, Mirella Cesa(Ecuador), conocida como la “Madre del Andi-Pop”, ganadora de la Gaviota de Plata, en el Festival de Viña del Mar, Chile, 2018.

IMPREDECIBLE: VOCES DE MUJER sin duda marca un precedente en la carrera de Cristina Morrison y, así mismo, es un sentido homenaje a la mujer latinoamericana y del mundo a través de la magia y el poder de la música.

Tour
Miami - 17 de mayo- Hoy Como Ayer - 10 pm
Nueva York - 30 de mayo- TERRAZA 7 - 8:30pm

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.