Carlos Sánchez, 4 meses con “El Cavernícola”



((Todos los jueves de mayo sigue el monólogo de humor más exitoso del año, en Escenario 360.

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez.
Santo Domingo, República Dominicana.- Carlos Sánchez ( @carloscomic ) sigue con su show de humor El Cavernícola, en Escenario 360, este y todos los jueves del mes de mayo a las 8:00 de la noche, donde arriba a su cuarto mes en cartelera, bajo la dirección de laureado Manuel Chapuseaux.

El éxito de este monólogo se debe a que Carlos Sánchez ha sabido darle vida a un personaje de manera acertada y convincente que hace reír hasta la saciedad, complaciendo el requerimiento de buen humor de los que van a verle, al mismo tiempo que se convierten en una onda expansiva con la recomendación boca a boca

Y es que si bien es cierto que la capacidad histriónica de este monólogo es fundamental para su éxito, igualmente la estructura de la obra es sin lugar a dudas una propuesta de mucho filo para el humor.

Por ello al igual que en Santo Domingo, El Cavernícola, rompió records de asistencia en Broadway, siendo por igual, ganador del Premio Oliver que otorga el teatro y la crítica Londinense

Cabe mencionar que este monólogo ha sido presentado en más de 46 países en 10 idiomas distintos por cuanto se trata de una puesta escénica probada, que verifica una gran universalidad, ya que es visto por más de 15 millones de espectadores.

Y es que Carlos Sánchez, junto al director Manuel Chapuseaux, “aplatanaron” este monólogo, hasta convertirlo en una puesta escénica de hora y treinta minutos de risas continúas para el público dominicano que ha conectado con la obra en una muestra fehaciente gracias a la buena adaptación hecha para este mercado.

El Cavernícola, todos jueves de mayo, a las 8:30 de la noche. Boletas a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo, Tickets Express y Escenario 360. Información: (829) 953-0360.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.