"Después que te perdí" la nueva salsa de Jehu El Rey

***
Miami, 23 de abril de 2019.- "Después que te perdí" el mundialmente éxito musical de Jon Z y Enrique Iglesias, llega en versión salsa a cargo de Jehu El Rey, uno de los jóvenes exponentes de la salsa dominicana que ha logrado éxito tanto local como internacional gracias a su talento al interpretar música tropical.
Este nuevo tema en salsa, fue producido por el experimentado Mike King quien fue el responsable del éxito "Tu Sin Mi" uno de los temás que más pegó en el gusto popular.
"Después que te perdí" también cuenta con un vídeo musical grabado en la República Dominicana bajo la dirección de Eddy Jimenez y la compañía Caminando Films el cual será estrenado en televisión nacional este jueves 25 de abril en el programa De Extremo A Extremo del canal Telemicro.
Desde que debutó con los éxitos "Tu Sin Mi", "Besos usados", "Infiel", "Rey de tus Recuerdos", "Si Tu Supieras", este último compuesto por su padre Tito Segura Cuesta entre otros, Jehú "El Rey" lanza esta nueva versión con su disquera Unclick Music presidida por el experimentado promotor musical Rafael López y distribuida mundialmente por la empresa La Oreja Media Group.
Del tema "Si Tu Supieras" acaba de superar la cifra del millón de reproducciones por Youtube, mientras que continúa trabajando en más material musical dentro del estudio de grabación donde acaba de grabar un homenaje a uno de sus ídolos Héctor Lavoe.
Jehú Segura Aquino, nombre de pila del artista, se prepara para iniciar gira por Estados Unidos, Europa y Centroamérica, países que sus salsas se han dado a escuchar y han ganado terreno en el ambiente.
JEHU EL REY

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.