Carlos Sánchez extiende funciones de “El Cavernícola”


((La obra de Broadway lleva siete semanas en Escenario 360, convirtiéndose en el monólogo de humor más exitoso del 2019
 
Carlos Sánchez en “El Cavernícola”
Carlos Sánchez en “El Cavernícola”.

Santo Domingo, República Dominicana.- Carlos Sánchez anuncia la continuación del monólogo de humor “El Cavernícola”, durante todos los jueves del mes de abril en Escenario 360, luego de siete semanas en cartelera.

El mismo inició como un proyecto de un mes, sin embargo, se ha extendido de manera exponencial gracias a la acertada puesta escénica de Carlos, quien con maestría, hace gala de sus dotes como actor, encarnando el monólogo más demandante de su carrera.

El Cavernícola es una obra de Broadway vista por más de 15 millones de personas, y en esta ocasión llega adaptada a la realidad dominicana por Manuel Chapuseaux y el propio Carlos, para ser presentada en Escenario 360 con la finalidad de que sea digerida por el público dominicano, como de hecho sucedió.

“Esto ha sido muy grato para nosotros pues cada jueves el lugar se llena a capacidad, lo que nos ha motivado a seguir presentando el show debido al apoyo constante del público que no ha dejado de ir a ver el monólogo”, expresa Carlos Sánchez.

El Cavernícola, como obra ha sido galardonada con el premio Oliver, pues ostenta el récord de permanencia, convirtiéndose en el show unipersonal más exitoso de la historia de Broadway.

Luego de este gran éxito en Escenario 360, Carlos Sánchez se consagra como el rey indiscutido del Stand Up Comedy, pues no solamente evidencia una importante y notable capacidad como humorista para mantener por hora y media al público “muerto de risa”, sino que pone de relieve su capacidad histriónica a niveles muy respetables.

Las boletas para ver el Cavernícola están a la venta en Escenario 360, Uepa tickets y Tickets Express. Para más información pueden llamar al (829) 953-0360.
 
Carlos Sánchez en “El Cavernícola”
Carlos Sánchez en “El Cavernícola”.
 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.