Yokomo, reconocido entre las 5 empresas de mayor higiene y seguridad



((El reconocimiento fue entregado por la ARLSS.
 
Massiel Almonte, Elisaben Matos y Margarita Montero.
Massiel Almonte, Elisaben Matos y Margarita Montero.
Santo Domingo, República Dominicana.- La empresa Argent Investments-Yokomo Sushi, fue reconocida por la Administradora de Riesgos Laborales Salud Segura (ARLSS), por el cumplimiento de todos los procesos de reglamentación, normas y recomendación que la entidad hizo a la empresa líder en la comercialización de “Sushi Aplatana’o”.

Durante una actividad de gala celebrada por el 15vo. aniversario de ARLSS, la cual tuvo lugar en el Hotel El Embajador, Yokomo fue destacada entre las 5 mejores empresas en el cumplimiento de las normas establecidas por la prestigiosa institución que vela por la seguridad en el ambiente laboral.

Para hacer la determinación, la entidad reguladora hizo un recorrido por todo el país durante el año 2018, creando el Comité de Higiene y Seguridad Social, el cual vela por la excelencia en el cumplimiento de las normas regulatorias.

El Dr. Elisaben Matos, Director Ejecutivo de la ARLSS, hizo entrega a Massiel Almonte, CEO de Yokomo, y a Margarita Montero, Encargada de Recursos Humanos; de un certificado reconociendo sus acciones de mejora continua en la seguridad y salud en el trabajo, a razón del cumplimiento a las recomendaciones emitidas por esta Institución para el control de los peligros y riegos que fueron identificados.

Yokomo pone en práctica estas acciones de excelencia en sus sucursales de Naco, Bella Vista , Prados, Gazcue , Ozama , Arroyo Hondo, Agora Mall y Santiago.

Desde sus inicios Yokomo se ha posicionado como una empresa innovadora que ha crecido apegada a los más altos estándares de calidad en todos sus procesos, por cuanto es un ejemplo de emprendimiento y creatividad en República Dominicana, la cual muchos la consideran una marca país.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.