Precandidato a diputado da apoyo incondicional a Miriam German

 Ricardo de la Cruz
Ricardo de la Cruz


Santo Domingo. El precandidato a diputado por el Frente Amplio, Ricardo de la Cruz, en reunión sostenida con sus coordinadores de campaña, expresó su apoyo incondicional a la magistrada Miriam Germán, por ser una mujer de trayectoria intachable en el ejercicio de sus funciones como jueza.

Al referirse al maltrato del que fue objeto la jueza Germán, por parte del Procurador General de la República mientras era evaluada por el Consejo Nacional de la Magistratura.

De la Cruz afirmó que “al procurador Jean Alain Rodríguez se le fue la mano con el trato dado a la magistrada, fue una metida de pata por el procurador, cuestionar la integridad personal de la jueza y tocar fibra tan sencilla como es la familia”.

Señaló además, que algunos juristas han expresado que Rodríguez violó el reglamento del Consejo Nacional de la Magistratura y que en esa evaluación afloró la chispa de rencor y política, derivando en lo personal.

La reunión sostenida con coordinadores, fue realizada a fin de trazar pautas sobre sus aspiraciones políticas y a su vez, agilizar el proceso de recolección de firma en los sectores de la circunscripción tres de Santo Domingo Este.

De la Cruz exhortó a los presentes seguir llevando barrio por barrio su proyecto denominado “Con las manos abiertas ante mis gentes”, el cual se mantendrá vigente aún después de su llegada al Congreso Nacional de la República.


                                                                                   








No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.