Manny Soundz estrena "No Quiero Pelear"

***
Miami, FL, 28 de febrero de 2019.- Manny Soundz, joven talento de origen dominicano, incursiona en el trap fusionado con el hip hop para el nuevo tema "No Quiero Pelear", presentando la faceta musical con la música que creció y se crió en la ciudad de New York.
"Aunque he disfrutado cada una de las canciones que he preparado, sentía que debía explorar también en el movimiento urbano y de las influencias que marcaron mi crecimiento musical ya que ha sido la música que me ha acompañado desde pequeño" explicó Manny quien además de cantar, participa en cada uno de los detalles de la producción.
"No Quiero Pelear" fue producido por DannyEBTracks, reconocido productor del popular tema 4 Babys de Maluma, Noriel y Bryant Myers y grabado en Caribbean Dream Studios de la mano del también productor Tiziano Fajardo.
Manny Soundz, artista que pertenece al sello discográfico independiente Villarq Music & Entertainment, se ha destacado por temas en salsa como "Adivino", "Lloro Por Ti", "Yo Nací Para Amarte", "Quisiera Ser", entre otros.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.