Zacarías Ferreira culmina un exitoso 2018

Zacarías Ferreira
Zacarías Ferreira.

La Oreja Media Group felicita a su artista el dominicano Zacarías Ferreira quien culmina este 2018 logrando impresionantes números que demuestran su gran dominio en el género de la bachata, no solo en su país la República Dominicana, sino en varios países del mundo y por las plataformas digitales.
Su sencillo musical “La Asesina”, supera la cifra de 115 millones de reproducciones combinadas en Youtube, convirtiendo este tema en una de las bachatas más escuchadas del mundo, además de superar los 10 millones de plays en la plataforma de streaming Spotify, también alcanzó el puesto número 10 del 2018 en el prestigioso listado Billboard Tropical Airplay Song y Zacarías se posicionó como el artista #9 del Billboard Tropical Airplay Artist.

IMG 8025
1544309141695
Este tema, ganador como “Bachata del Año” en los Premios Soberano en la República Dominicana y nominado a “Mejor Canción Tropical” en los Latin Music Awards de Italia, además logró ser el más agregado en la plataforma de Music Choice durante el mes de octubre y aún se mantiene en el puesto #1 de este servicio musical líder en su renglón.
image002
MusicChoice
“La Asesina” pertenece al álbum “El Amor”, título del disco y también de la gira que Zacarias ha estado desarrollando durante este año por Estados Unidos y además por varias ciudades de Canadá.
Para el día 11 del mes del enero del próximo año, Ferreira dará a conocer su nuevo sencillo titulado “Los Recuerdos” en todas las plataformas digitales, donde a ritmo de bachata seguirá apostando a su estilo único que lo ha llevado a ganar el reconocimiento local e internacional, bajo la distribución de La Oreja Media Group.
Zacarias Ferreira - Los Recuerdos
El 19 de diciembre se estrena el tema “Otro Mundo” una balada a dúo con el cantautor dominicano Pavel Núñez y próximamente se dará a conocer otra producción musical de Zacarías, esta vez sus canciones más exitosas pero en tiempo de balada bajo la producción del reconocido Rafa Payan.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.