Chartering Travel presenta sus destinos del 2019


Ada Fernandez, Isaura Taveras, Ana Teresa Martínez y Celeste Olavarria.
Ada Fernandez, Isaura Taveras, Ana Teresa Martínez y Celeste Olavarria.
((El 2019 se prevé como un año de expansión y de desarrollo favorable para nuestra empresa, así como destacar las buenas nuevas que traen al mercado”, Ada Fernández, directora comercial Chartering Travel.

Santo Domingo.- Con la finalidad de presentar los destinos que traen al público en el próximo 2019, la empresa Chartering Travel realizó un encuentro- cóctel con los medios de comunicación, clientes y relacionados, en un evento realizado en el Hotel Radisson de esta capital.

Ada Fernández, directora comercial de la empresa, destacó la importancia que ha tenido la República Dominicana como destino turístico, además de afirmarque se han abierto las puertas a otros países para nuestros locales.

Chartering Travel dio a conocer los destinos tanto nacionales como internacionales, así como a su vez resaltó las ofertas que tendrán disponibles para el próximo 2019, abarcando una gran variedad de alojamientos y de planes ajustados a los gustos y requerimientos del público.

Entre los lugares que ofrece la agencia, están: Argentina, Colombia, Dubái, Cuba, México, Islas Griegas, un crucero por las Islas del Caribe, entre otros países y destinos, así como toda la zona turística de República Dominicana.

“Mi primer viaje a Europa, lo llamamos así para todas esas personas que aún no conocen el destino, escogimos los países principales, como España, Francia e Italia, con las magnificas ciudades: Madrid, Barcelona, Paris, Roma, Venecia, con una propuesta cultural y turística inolvidable”, reveló Fernández durante el encuentro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.