De “The Haunting Of Hill House” al estreno de “Drácula”, lo último sobre series

Francis de la Cruz
Santo Domingo
 
The Haunting Of Hill House
Escena The Haunting Of Hill House.
 
“The Haunting Of Hill House” tendrá segunda temporada
Luego de 10 exitosos capítulos, la serie estadounidense “The Haunting Of Hill House”, dirigida por Mike Flanagan, y estrenada el 12 de octubre de este año, se ha convertido en el telefilme de terror más exitosa de Netflix. Esta historia ha logrado atrapar a miles de espectadores con sus escenas escalofriantes basadas en una historia real escrita por Shirley Jackson en 1959. Aún no se tiene una fecha específica para el estreno de su segunda temporada, pero si eres fanático puedes estar tranquilo. 

En “Black Mirror” podrás elegir tu aventura
Con una opción interactiva, la serie “Black Mirror” permitirá que todos sus espectadores puedan elegir su propia aventura, tal y como si se tratara de un libro de juegos. La innovación te permitirá elegir el camino que tomará la trama, con la opción para elegir tres vías según desees. Interesante, ¿no?

Estrenarán serie “Drácula”
“Drácula”, vuelve a ser llevado la pantalla chica de la mano de los guionistas Mark Gatiss y Steven Moffat, quienes adaptaron la historia del vampiro creado por el escritor irlandés Bram Stoker, por lo que dijeron estar emocionados con lo especial de darle maldad a su propio héroe. El telefilme se estrenará a través de la plataforma Netflix.

 'The Walking Dead' no descarta el regreso de Rick
La salida del personaje de Rick Grimes (Andrew Lincoln) está inminentemente pautado para esta 9na temporada, sin embargo, la nueva productora, Angela Kang, tiene otros planes. Según algunas declaraciones que hizo, pretenden hacer algunos saltos temporales y traer de vuelta a tan importante figura en esta historia de zombis. 

Cancelan la serie 'Iron Fist' en segunda temporada
Las plataformas de Netflix y Disney decidieron cancelar “Iron Fist” luego de tener una exitosa segunda temporada. La serie basada en un personaje de Marvel, encarnado por el actor británico Finn Jones, logró atrapar a miles de espectadores con una producción de primera categoría repleta de acción y drama.


“Orange is The New Black” llegará a su fin
Está serie desde su protagonista Piper (Taylor Schilling), hasta Suzanne o "Ojos locos" (Uzo Aduba), han logrado seducirnos para llegar hoy a su 7ma temporada. Pero el final ya está cerca, puesto que su productora entiende que a estas alturas de la historia se puede finalizar con broche de oro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.